lunes, 30 de marzo de 2009

TNT estrenó la segunda temporada de Big Bang










The Big Band Theory, Big Bang en nuestro país, es una de las series favoritas del público norteamericano. Emitida por la CBS, cuenta la historia de dos jóvenes científicos en cuya vida se cruza una joven que cambia sus vidas.
Leonard (Johnny Galecki, Roseanne) y Sheldon (Jim Parsons, La Juez Amy) son dos dos jóvenes y brillantes físicos, especializados en física cuántica, capaces de entender y explicar como funciona el universo. Ambos comparten piso, y pizarra en el salón, y sus únicas diferencias parten del tipo de conocimiento por el que se inclinan. Todo empieza a cambiar cuando una joven de espíritu libre llamada Penny (Kaley Cuoco, Embrujadas) se muda al piso de al lado. Cuando Leonard y Sheldon la conocen, Leonard inmediatamente se interesa por ella, ya que ve en Penny todo un nuevo universo de posibilidades, incluido el amor, pero Sheldon siente que su amigo está persiguiendo un sueño que nunca alcanzará.



Penny es camarera hasta que logre abrirse camino como guionista, y se muda a su nuevo apartamento tras romper con su novio. Pronto se decidirá a ayudar a sus nuevos amigos a comprender el mundo que les rodea y del que están tan alejados.
En esta segunda temporada, y  después de aparecer como actriz invitada en buena parte de la primera entrega, Sara Gilbert (Roseanne) regresa a la serie, incorporarandose al reparto fijo de la segunda temporada de la serie, en donde retomará su personaje de Leslie Winkle, una compañera profesional y del mismo intelecto que Leonard y Sheldon.
TNT emite la segunda temporada de Big Bang de lunes a viernes a las 14:55 y a las 21:50 horas.