lunes, 16 de marzo de 2009

Army Wives logra una cuarta temporada en Lifetime meses antes del estreno de la tercera entrega












Esta es una de las muchas curiosidades del particular mundillo de las series en EEUU. Mientras muchas series conocidas sufren para lograr la renovación para una nueva temporada, quedándose algunas por el camino al ser canceladas, otras, y es caso de Army Wives, consiguen renovar incluso antes de que se comience a ver sus nuevos capítulos. 
Pero en este caso no es de extrañar por el buen resultado que le ha dado a la cadena del cable Lifetime Army Wives. Fue el mejor estreno de la cadena, y además se ha convertido en su emisión con mayores índices de audiencia acumulada. Además hay que añadir un dato realmente espectacular: es la serie más vista entre mujeres entre 18 y 49 años.



Considerada como una serie en la línea de Mujeres desesperadas, cuenta la relación existente entre un grupo de esposas, y un esposo, de militares que conviven en una base, pero con tramas de corte más romántico.
Army Wives esta protagonizada por Kim Delaney, Sally Pressman, Brigid Brannagh, Brian McNamara, Sterling K. Brown, Wendy Davis, Drew Fuller, Terry Serpico, Catherine Bell y Katelyn Pippy. Tanya Biank, en cuyo libro (Under the Sabers: The Unwritten Code of Army Wives) se basa la serie, trabaja en la producción como asesora, lo que le da una clara continuidad a la historia.
En España ningún canal la está emitiendo en estos momentos, ni en abierto ni en la modalidad de pago, aunque no sería extraño que terminara en la parrilla de Cosmopolitan Tv donde encajaría perfectamente con su estilo.