sábado, 14 de marzo de 2009

Anatomía de Grey: un nuevo personaje y un rumor













La serie de la ABC no deja de dar noticias. Una de las últimas es la presencia en los próximos capítulos que nos quedan por ver de esta quinta temporada de la actriz Jessica Capshaw convertida la pediatra Arizona Robbins. Será la nueva novia del personaje de Sara Ramírez (Torres), tras la salida de la serie de Erica Hahn, personaje que fue despachado de la noche a la mañana con la excusa de que su trama no era creíble y no funcionaba, algo que provocó el enfado de muchas asociaciones de gays y lesbianas.


Jessica Capshaw aparecerá de un modo intermitente en los episodios que restan por emitir, a la espera de cómo sea aceptada por el público. Si la respuesta es positiva, tendrá un lugar asegurado en la sexta temporada.
Y un rumor de cara a esa sexta temporada . ¿Se imaginan que pudiera aparecer en el Seattle Grace el hermano desconocido de Meredith, fruto de la relación de su madre con el doctor Webber? Pues eso es lo que están barajando el equipo de Mark Gordon, creador de Anatomía de Grey, para darle un poco más de vidilla a las tramas de la serie. Tendremos que esperar varios meses para salir de dudas.