domingo, 22 de marzo de 2009

Sci Fi estrena mañana lunes 23 de marzo, a las 22:00 horas, la nueva versión de El coche fantástico









Veinticinco años después de su estreno, El coche fantástico regresa a la pequeña pantalla completamente actualizado. El viejo Pontiac Trans Am es sustituido en esta nueva versión por un Shelby Mustang que conserva el carácter flemático de su antecesor y algunos de sus gadgets, pero que dispone también de inteligencia artificial, puede transformarse en cualquier otro coche gracias a la nanotecnología e incluso está armado con cañones de plasma. A sus mandos, Michael Knight, antes conocido como Mike Traceur –el hijo del personaje que David Hasselhoff encarnó hace más de dos décadas–, un hombre cuya existencia parecía atascada desde que regresó de su servicio como militar en Iraq y que ahora ha encontrado una misión que de nuevo dará sentido a su vida.


La nueva trama arranca con una tv movie de noventa minutos en la que conoceremos al nuevo conductor de KITT, el joven Mike Tracer. Su destino le llevará hasta el coche cuando una amiga de la infancia acude a él buscando ayuda. Sarah Graimen, hija del creador del original y de este nuevo KITT, le suplicará su colaboración en la búsqueda de su padre, desaparecido.
Mike, cuya vida tiene poco sentido desde que volvió de Iraq donde sirvió como soldado, decide embarcarse en la aventura sin sospechar que será el principio de una larga amistad con el espectacular coche. David Hasselhoff, el recordado Michael Knight de la primera entrega, tiene una aparición estelar en este esperado regreso. A partir de aquí, y desde el lunes 30, Sci Fi emitirá en primicia en España los episodios de la serie de la NBC, en los que el actor Val Kilmer pone la voz a KITT.
Sci Fi ha recuperado también, desde hace unos meses, la versión clásica de la serie, que se puede ver en el canal de lunes a viernes en horario de sobremesa.