domingo, 29 de marzo de 2009

Sony Entertainment Televisión emite hoy el final de El Guardián














Hoy domingo llega a Sony Entertainment Television los últimos episodios de El Guardián. Es la oportunidad de ver el desenlace de esta producción protagonizada por el actor Simon Baker (L.A. Confidencial, El Mentalista), quien fue nominado por su papel de Nick Fallin en los Globos de Oro de 2002.  
Ahora que se acerca el final de la serie, Nick se enfrenta a importantes acontecimientos en su vida que van a determinar su futuro. Por un lado, Nick cumple con la justicia y está a punto de terminar su trabajo en el Servicio Legal Infantil, mientras, está en juego su trabajo en el despacho Fallin & Fallin. En un plano más personal, Nick deberá hacer frente al embarazo de Lulu y a su prematuro parto, un hecho que influirá de forma inmediata en su maltrecha relación.  



Nick Fallin (Simon Baker), Burton Fallin (Dabney Coleman) y Alvin Masterson (Alan Rosenberg), protagonizan El Guardián, una exitosa producción de Sony Pictures en la que un abogado bien situado por influencia familiar se topa de repente con la realidad al ser obligado a cumplir una condena mediante servicios a la comunidad.  
Nick se encuentra en un momento crítico en su vida, con una condena que cumplir colaborando en el Servicio Legal Infantil, al tener que prestar su ayuda a los menos favorecidos tendrá la oportunidad de redención y reconciliación consigo mismo. Su personaje se encuentra entre dos mundos, el difícil y frío de la empresa legal y el no menos complejo del Servicio Legal donde se atiende a los niños más indefensos. A través de los casos a los que Nick tiene que hacer frente, descubre un lado emocional que nunca creyó que existiese y que le llevará a aprender cómo es realmente.