sábado, 21 de marzo de 2009

Reestreno de la serie Cashmere Mafia en Cosmopolitan TV










Atractivas, inteligentes, seguras de sí mismas, pero, también, vulnerables. Mia, Zoe, Juliet y Caitlin son Cashmere Mafia, la serie que reestrena mañana domingo 22 de marzo, a las 21:30 horas, Cosmopolitan TV.
Sus protagonistas son Lucy Liu (Ally McBeal, Los Ángeles de Charlie), Frances O'Connor (Inteligencia Artificial), Miranda Otto (Divorcio en Hollywood, El señor de los anillos), y Bonnie Somerville (Spiderman, The O.C.)
Esta súper producción recupera el espíritu de la mítica Sexo en Nueva York, con la que comparte puntos en común: cuatro íntimas amigas nos introducen en un mundo de glamour y lujo, tiene como escenario la gran manzana, está producida por el prestigioso Darren Star (Sensación de Vivir, Melrose Place) y Patricia Field (ganadora de dos Emmy y candidata a un Oscar) se encarga del vestuario.



Pero las similitudes terminan ahí. Primero porque, esta vez, hablamos de moda en mayúsculas, más sofisticada, con modelos de alta costura de los más prestigiosos diseñadores. Y, sobre todo, porque el sexo y la búsqueda del amor no es la única preocupación de las protagonistas. Cashmere Mafia muestra a cuatro mujeres mucho más maduras y fuertes, que han logrado todo lo que se han propuesto en la vida. Saben lo que es el éxito profesional pero, también, lo que cuesta alcanzarlo siendo mujer.
¿Y qué mejor forma de sobrevivir en un mundo tan competitivo y masculino que ayudarse en los momentos difíciles? Mia, Zoe, Juliet y Caitlin se conocen desde la universidad y desde entonces están unidas por un formidable vínculo, una especie de club femenino para apoyarse y aconsejarse en los momentos buenos y en los malos. En sus apretadas agendas siempre hay un hueco para reunirse en un local de moda y compartir sus vivencias. De ahí que se las conozca como la Cashmere Mafia, la mafia del cachemir.