lunes, 9 de marzo de 2009

Doble capítulo de La familia Mata












Esta noche Antena 3 ofrecerá un doble episodio de La familia Mata, en un claro intento de liquidar los últimos capítulos de la serie después de la decisión de no renovarla. Los bajos niveles de audiencia de los Mata en las últimas semana aconsenja sustituirla de manera inmediata por La chica del ayer, su nueva apuesta para la noche de los lunes.
 

La familia Mata es una serie cómica de televisión producida por Notro Films.  La serie se estrenó el 17 de septiembre de 2007. En diciembre de ese mismo año, con motivo de la incorporación de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, la serie fue renovada por una segunda temporada, que se estrenó el 7 de abril de 2008. En el final de ese mismo año la cadena decide, emitir un especial con la colaboración de Paco Tous
Actualmente se está emitiendo la tercera temporada, que cuenta con el abandono de Daniel Guzmán y la incorporación de Alexandra Jiménez. La serie finalizará una vez concluida la tercera temporada, que contará con sólo diez episodios, debido a los discretos resultados de audiencia obtenidos en sus primeros capítulos.