miércoles, 18 de marzo de 2009

Sardá regresa con su Tribu particular










Telecinco estrenará después de Semana Santa La Tribu, un programa semanal y en prime time que mezclará la actualidad con el humor

Sardá continúa con la fórmula que siempre le ha llevado al éxito. Humor, más humor y buen rollo. Y así será La Tribu, el nuevo programa semanal, en directo y en prime time que estrenará el showman catalán después de Semana Santa en compañía de sus inseparables Carlos Latre y Boris Izaguirre y de su compañera Mercedes Milá.
El programa lo hago porque están ellos. Me siento como Guardiola, con un equipo muy bueno. Latre sería Messi, Mercedes, Eto´o y Boris sería Marquéz, ha asegurado Sardá en la presentación del programa. El programa será semanal, con un seguimiento de de la actualidad con pasión y con mucho humor. Llevaremos a gente que tenga cosas que decir. Habrá mil enfoques y mil temas, apunta.
Milá ha puntualizado que no será un Crónicas Marcianas a lo que Sardá a añadido: No tendrá ni la estructura ni el ritmo de CM. La presentadora no tiene todavía muy claro de qué irá el programa, pero Javier sabe muy bien lo que es un plató. Daremos la actualidad contada sin espuma. Seré la camarera de Sardá", a lo que el showman le ha contestado: Y yo tu bandeja. Y es que el presentador ha confesado que la máxima del programa es poder tener a Mercedes Milá en estado puro, para hacer y deshacer.


Vídeos, noticias de actualidad, información del día, invitados y el efecto sorpresa marcarán este nuevo programa de Telecinco que tendrá como colaboradores a Santiago Segura, Colate y El Sevilla, entre otros.
De momento tienen previsto catorce programas con un formato muy poco cerrado, ha explicado el presentador. No habrá estructuras cerradas, es una cosa muy coral. De momento el presentador se confiesa feliz y como un niño privilegiado. Claro que me preocupa la audiencia, pero con este equipo podemos. Vamos a chorrerar
El presentador ha hecho frente a las críticas sobre las difrenecias entre Telecinco y la productora Gestmusic argumentando que el trabajo en televisión no está exento de tensiones fuertes, pero ha confesado que el entendimiento entre ambas partes es una satisfacción personal y profesional.