martes, 17 de marzo de 2009

Scott Wolf y Morris Chestnut estarán en la nueva V de la ABC













Poco a poco la ABC va poniendo los cimientos del remake de V, que tiene previsto estrenar el próximo otoño. Ahora conocemos el fichaje de Scott Wolf para dar vida a Ryan,  que conocerá un sorprendente secreto de su novia en medio de la invasión extraterrestre.
Scott Wolf no se ha prodigado mucho últimamente tras su paso por Everwood, donde además tenía un papel bastante secundario, así como en The Nine, serie que fue cancelada de manera inmediata tras emitir sólo seis episodios.


El otro fichaje conocido en las últimas horas es el de Morris Chestnut, actor afro-americano poco conocido en nuestro país, pero que ha aparecido en series como Bones y Urgencias. Morris Chestnut será el novio de la protagonista Erica Evans, una agente del FBI encargada de investigar la invasión de naves extraterrestres en varios puntos del planeta. Su primera reacción será de rechazo, pero cambiará de postura al conocer que sus intenciones son amistosas.
El personaje al que da vida Erica Evans dará un giro inesperado al descubrir que su hijo colabora con los extraterrestres y que su novio, Morris Chestnut, puede ser un de ellos.