miércoles, 4 de marzo de 2009

Paramount Comedy estrena la sitcom Worst Week











Paramount Comedy añade a su oferta de series internacionales para el prime time, la comedia de enredos Worst Week mañana jueves 5 de marzo, a las 22.20 horas.
En Paramount Comedy cabe todo tipo de humor, para todos los gustos. El canal continúa incorporando producciones internacionales de prestigio y calidad al canal. Tras el reciente anuncio del próximo estreno de The United States of Tara, una nueva serie producida por Steven Spielberg, el canal añade ahora el título Worst Week, la adaptación norteamericana del éxito de la BBC The Worst Week of My Life.
Esta serie se suma a las que ya forman parte de la programación habitual de Paramount Comedy como Rockefeller Plaza, triunfadora en los últimos Globos de Oro, Reglas de Compromiso, Sarah Silverman o Colgados en Filadelfia.



La nueva apuesta de Paramount Comedy, Worst Week, es una de las series de más éxito en EE UU esta última temporada. Esta comedia de enredos tiene como protagonista a Sam Briggs (Kyle Bornheimer, Jericho) el editor de una revista de entretenimiento que hará todo lo posible para complacer a su novia, los padres de ella... pero en vez de eso, meterá la pata con sus esfuerzos.
Sam y su novia, Melanie Clayton (Erinn Hayes, Kitchen Confidential), sólo tienen un obstáculo a la hora de poder empezar una vida juntos: contarles a los conservadores padres de ella que tienen una boda en curso y un bebé en camino. Dick (Kurtwood Smith, Aquellos maravillosos 70), un juez severo, y su esposa, Angela (Nancy Lenehan, Mi nombre es Earl), son muy protectores con su hija, y tratan por todos los medios de aparcar la ira que sienten hacia Sam...