martes, 24 de marzo de 2009

Desenlace de la tercera emporada de Caso Cerrado






AXN presenta hoy 24 de marzo, y el prórximo martes 31, a partir de las 21:30h, el final de la tercera temporada de Caso Cerrado, una producción de calidad de la BBC en la que un equipo especial de la policía recupera para su investigación casos que en su día quedaron sin resolver y que ahora, gracias a nuevas pruebas que salen a la luz y de la última tecnología, tienen la posibilidad de ser resueltos.
En los dos últimos episodios de la temporada se produce el descubrimiento de cuatro cuerpos tras las paredes y el suelo de una casa de Notting Hill. El equipo debe retomar el caso de un gánster de los años sesenta que está curiosamente entrelazado con el pasado de uno de los miembros del grupo de investigación. Una película de culto de la época es restaurada para recuperar la versión original del director, lo que refleja los hechos que llevaron a dos de los cuerpos a terminar trágicamente, aunque no se desvela la identidad del asesino. Boyd se da cuenta de que están siendo dirigidos camino de la verdad, ¿Pero por quién y con qué motivo?



En Caso Cerrado Boyd y su equipo se encuentran bajo presión para investigar los casos abiertos que llevan años sin resolver. 
Esta gran producción de la BBC cuenta con el reconocimiento de un premio Emmy Internacional como mejor serie dramática en 2004. Personajes convincentes, tramas emocionantes y realistas, hacen de esta producción un producto de calidad que le ha mantenido durante varias temporadas en pantalla.