viernes, 27 de marzo de 2009

Sony Entertainment Television estrena la quinta temporada de La Clave Da Vinci













Sony Entertainment Television emite la quinta temporada de La Clave Da Vinci, a partir de mañana sábado 28 de marzo, y desde las 20:35 horas.
Los forenses, patólogos y detectives de homicidios de Vancouver habitan un mundo difícil mientras tratan de solucionar los misterios que se esconden tras unas muertes no naturales, accidentales o sospechosas, que se producen en los callejones oscuros y en las casas de la ciudad. Todos tienen un pasado, gran pasión por su trabajo y planes ambiciosos. El carismático, controvertido y visceral Dominic Da Vinci (Nicholas Campbell) es el eje sobre el que gira este complejo mundo.




Da Vinci (Nicholas Campbell) es el eje en torno al cual giran la historias humanas de esa serie dramática que ha recibido los principales premios a la creación en Canadá. Junto a Da Vinci trabajan Mick Leary (Ian Tracey, Expediente X, Los inmortales, Los 4400), un policía hábil poco valorado por sus superiores; Leo Shannon (Donnelly Rodees, Galáctica: Estrella de combate) un detective experto que ha visto ya de todo; Angela Kosmo (Venus Terzo), una agente que siempre defiende el lado humano de cada caso y Rose Williams (Kim Hawthorne), una detective con ambiciones que ha sido trasladada del departamento de robos al de homicidios.
La quinta temporada de La clave Da Vinci, una de las series más aclamada por la crítica y el público en Canadá, comienza con un incendio producido en una casa en la que muere toda una familia. Mientras Leavy y Shannon trabajan para esclarecer la extraña desaparición de una persona.