martes, 10 de marzo de 2009

Paramount Comedy estrena la serie Breaking Bad












Paramount Comedy añade a su oferta de series internacionales para el prime time la dramedia Breaking Bad. La serie se estrena mañana miércoles 11 de marzo a las 22.20 horas con multidifusiones los sábados a las 00:30 horas y domingos a las 17:20 horas.
En Paramount Comedy cabe todo tipo de humor, para todos los gustos. El canal continúa incorporando producciones internacionales de prestigio y calidad al canal. Tras el reciente anuncio del próximo estreno de The United States of Tara, una nueva serie producida por Steven Spielberg, el canal añade ahora el título Beaking Bad, firmada por Vince Gilligan (productor y guionista de Expediente X).
Esta serie se suma a las que ya forman parte de la programación habitual de Paramount Comedy como Rockefeller Plaza, triunfadora en los últimos Globos de Oro, Reglas de Compromiso, Sarah Silverman o Colgados en Filadelfia.



El humor negro llega a Paramount Comedy con Beaking Bad. La serie cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston, Malcolm in the Middle), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa, Skyler White, ama de casa y aficionada a la venta de objetos por eBay (Anna Gunn), y su hijo adolescente (RJ Mitte), con parálisis cerebral. Le diagnostican un cáncer en Fase III y con una esperanza de vida de dos años. El miedo le invade y para asegurar el futuro de su familia, decide entrar en peligroso mundo de las drogas y la delincuencia.
El reparto se completa con Jesse Pinkman (Aaron Paul, Misión Imposible III), un ex alumno de Walter, recordado como mediocre y con poco futuro; Hank (Dean Norris, Pequeña Miss Sunshine), el cuñado de Walter, un agente de narcóticos enamorado de su trabajo y totalmente opuesto a Walter; y por último Marie Schrader (Betsy Brandt, C.S.I.), la hermana de Skyler, la voz de la conciencia de la familia, preocupada por la situación familiar.