viernes, 6 de marzo de 2009

Maratón de la tercera temporada de Betty en Cosmopolitan Tv










Tras el reciente estreno en primicia de la tercera temporada de Betty,  Cosmopolitan Tv ofrece un doble maratón los sábados 7 y 21 de marzo, con los seis primeros episodios. Así se puede volver a disfrutar de los nuevos capítulos de una de las comedias más premiadas de los últimos años (tiene dos Globos de Oro, tres Emmy y numerosas candidaturas).
En estos primeros seis episodios puedes disfrutar de algunos de los cameos más divertidos de la serie, protagonizados por Lindsay Lohan (Chicas malas), Ralph Macchio (Karate Kid) y la top Adriana Lima.
Mañana sábado 7 de marzo, desde las 18:00 horas, emite el canal los tres primeros episodios de la tercera temporada. En El proyecto Manhattan, Betty toma una importante decisión para dar un nuevo rumbo a su vida. Mientras tanto, Ignacio consigue un nuevo trabajo en una cadena de comida rápida bajo las órdenes de una ex compañera de Betty, Kimmie (interpretada por Lindsay Lohan).



En Luchando contra el enemigo, Wilhelmina intenta atraer a Betty hacia el lado oscuro. Está a punto de sacar el primer número de la revista como redactora jefe y necesita la ayuda de nuestra protagonista. Betty se siente tentada… ¿terminará convirtiéndose en alguien sin escrúpulos como su mentora? Mientras, Daniel sigue centrado en su hijo. Quiere que se quede con él en Estados Unidos, así que no le queda más remedio que prepararse para una larga batalla legal por la custodia.
Este primer maratón termina con el capítulo Crímenes de la moda. Alguien ha intentado asesinar a Cristina y Betty va a destapar al culpable. Daniel es el principal sospechoso de la policía, pero nuestra protagonista duda de que su jefe sea capaz de hacer algo así. Ella va a lograr que las piezas encajen y, de paso, va a dar a Wilhelmina su merecido…
La segunda parte del maratón, con los episodios 4, 5 y 6, se emitirán el sábado 21 de marzo.