miércoles, 4 de marzo de 2009

Melrose Place también tendrá su remake en The CW







Tras el anuncio del regreso de Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir), ahora The CW acaba de anunciar el remeke de su spin off, Melrose Place, dando luz verde al episodio piloto, cuya dirección y producción está en manos del oscarizado Davis Guggenheim, por el documental Una verdad incómoda en 2007. Darren Swimmer y Todd Slavkin, creadores de la versión original, se unen a Guggenheim en la producción, según informaciones de The Hollywood Reporter.


Melrose Place narra las relaciones amorosas entre un grupo de vecinos del mismo edificio de Los Angeles y se convirtió en un éxito entre la audiencia adolescente tras el fichaje de Heather Locklear, quien dio vida a la malvada Amanda Woodward. En ella pudimos ver actores y actrices que hoy, pasado un buen número de años, están de absoluta actualidad, como Marcia Cross (Bree Hodge) y Doug Savant (Tom Scavo), dos de los protagonistas de Mujeres Desesperadas
Melrose Place, spin off de Beverly Hills, 90210, fue emitida por Fox entre 1992 y 1999 y era una producción de Aaron Spelling (Dinastía, Starsky y Hutch).