martes, 17 de marzo de 2009

La hora once ya tiene fecha de estreno: será el sábado 28 en Fox







Fox estrenará el próximo sábado 28 una de las series que mejor le está funcionando a la CBS: La hora once. Y será con un triple capítulo con los que comenzaremos a entrar en el mundo especial de esta serie. La hora once se estrenó el pasado otoño en Estados Unidos, y con su primera temporada que finaliza el próximo 2 de Abril, ha logrado una media de audiencia de doce millones de espectadores.
Se trata de un thriller científico del aplaudido productor Jerry Bruckheimer que gira alrededor del personaje del doctor Jacob Hood (el protagonista de la serie, Rufus Sewell), un brillante biofísico y asesor científico especial del FBI, que investiga crisis y delitos relacionados con la ciencia. A Hood, que tiene plena competencia, lo llaman siempre en el último momento, y se entrega plenamente a perseguir a quienes hacen uso y abuso de los descubrimientos y los avances científicos para su propio beneficio. Esforzándose siempre por mantener el equilibrio entre el coste humano y los avances de la ciencia, Hood resuelve los misterios más desconcertantes y salva innumerables vidas. La agente especial Rachel Young (interpretada por Marley Shelton) es una agente condecorada del FBI que ha sido asignada para proteger a Hood. 
En el estreno de la serie, tras la aparición de varias pruebas que indican que alguien está intentando clonar a un ser humano, el FBI recurre al doctor Jacob Hood, su asesor científico especial, para que investigue el caso.