sábado, 14 de marzo de 2009

Gran maratón de True Blood (Sangre fresca) en Canal+2








Los seguidores de la serie  Canal+ True Blood (Sangre fresca) están de suerte. Hoy sábado 14 de marzo, Canal+2 (dial 2 de Digital+) dedica la jornada a la serie, con la emisión de los doce episodios seguidos de esta historia sobre vampiros.
Este súper maratón comienza a las 11:30 horas y termina a las 20:55 horas, nueve horas y media de misterio y sensualidad con un final de lo más desconcertante. Una gran oportunidad para los incondicionales de True Blood de recuperar algún momento que se perdieron o simplemente de poder disfrutar de todo un día dedicado a esta adictiva historia sobre humanos e inmortales.


El sorprendente final, que no defrauda, deja a sus fans sedientos de más episodios, que llegarán a finales de año, cuando Canal+ estrene la segunda temporada.
True Blood (Sangre fresca), la nueva creación de Alan Ball (A dos metros bajo tierra) para HBO, está protagonizada por Anna Paquin (oscarizada por El Piano), papel que le ha proporcionado el Globo de Oro a la Mejor Actriz.
Ball propone esta vez un mundo alternativo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a una sangre artificial embotellada. Los doce capítulos que dura la serie son una mezcla perfecta de humor, romanticismo, misterio y suspense.