jueves, 12 de marzo de 2009

Fox USA cancela Terminator: The Sarah Connor Chronicles











Según informa TVbythenumbers la Fox ha decido cancelar Terminator: The Sarah Connor Chronicles, secuela de la saga Terminator. Un excesivo coste de los capítulos de esta serie, unido a los bajos niveles de audiencia, sus dos últimos episodios sólo lograron 3.520.000 y 3.840.000 millones de espectadores, muy por debajo de la media de Fox, han sido definitivos a la hora de darle carpetazo.
Terminator: The Sarah Connor Chronicles es una serie de televisión estadounidense de la cadena Fox, estrenada en 2008, en la que se cuenta lo sucedido entre la segunda y tercera parte de la saga cinematográfica (Terminator 2: El juicio final y Terminator 3: La rebelión de las máquinas).


Tras acabar con el T-1000, Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en 1999, un problema menor comparado con los que están acostumbrados a enfrentarse debido a su pasado, pero sobre todo a su futuro. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. Pero de nuevo, esta vez también contarán con uno de ellos como aliado inesperado.
A diferencia de lo que se vio en las películas, donde Arnold Schwarzenegger encarnó al personaje en tres ocasiones, la serie presenta y respeta el sustento original bajo el cuál, los humanos en el futuro tenían muchos problemas para identificar a los Terminators, debido principalmente que estas unidades infiltrables eran idénticos las personas por fuera se lastiman, sangran, sudan, tienen mal aliento y podrían engañarte al contacto.