martes, 31 de marzo de 2009

ABC estrena Better of Ted













ABC ha estrenado el pasado miércoles 18 de marzo su nueva comedia titulada Better of Ted. Los que ya la han visto hablan de que está en la línea de The Office, aunque no tan desmadrada, con buenas dosis de humor corrosivo y muy mala baba.
Better of Ted cuenta la historia de un padre soltero, Ted, que entra a trabajar en una  multinacional bastante rastrera, Veridian Dymanics, y que se dedica a fabricar de todo, desde tecnología hasta medicamentos, siempre y cuando le de pasta. Pero esa forma de trabajar choca frontalmente con la forma de pensar de Ted. Y su principal pesadilla será su jefa, Victoria, que dedicará la mayor parte de su tiempo a hacerle la vida imposible.



Jay Harrington da vida a Ted, mientras Victoria es Portia de Rossi. Otro de los rostros protagonistas es el de Andrea Anders, en el papel de Linda, con la que Ted iniciará una relación sentimental. El reparto de Better of Ted se completa con Isabella Acres que da vida a la hija de Ted, Rose, así como Jonathan Slavin (dando vida a Phil) y Malcolm Barrett (como Lem), dos de los trabajadores de Veridian Dynamics.
Poco a poco iremos sabiendo como responde la audiencia ante esta nueva propuesta, aunque sobre el papel tiene muy buena pinta.