lunes, 2 de marzo de 2009

Antena 3 recupera Sexy Money los domingos tras Doctor Mateo











Antena 3 ha decidido recuperar Sexy Money, tras dejar a su audiencia sin poder ver el final de su segunda y última temporada. Fue en la época en que se emitía, también en la noche de los domingos, tras Lex. En un momento dado decidieron parar con un simple comentario en pantalla anunciando que Sexy Money volvería pronto. Desde entonces el más absoluto silencio.
Este domingo, y sin previo aviso, Antena 3 comenzó a emitir un nuevo capítulo de Sexy Money, serie original de la ABC norteamericana, y que recientemente, como les anunciamos en el observador.tv, fue cancelada por no lograr el mínimo de audiencia necesaria para renovar por una tercera temporada. Gracias a esta recuperación inesperada muchos espectadores, que no pudieron verla en TNT, conocerán el final de las andanzas de los Darling.
Protagonizada por Peter Krause, Donald Sutherland y William Baldwin, Sexy Money sigue los pasos de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York que vive rodeada de lujo, privilegios y continuos escándalos.
Cuando el abogado de los Darling muere en extrañas circunstancias, el patriarca decide ofrecerle el trabajo al hijo de éste, Nick, que se había mantenido todo lo alejado posible de los tejemanejes de la familia. La oferta resulta tan tentadora que acaba por aceptar, pero al pactar con el diablo se adentra en un extravagante, excesivo y con frecuencia sucio mundo de lujo y poder.
La serie logró desde su estreno en EE.UU. unas críticas excelentes. Viene avalada, además, por sus excelentes actores, por sus guionistas y productores (responsables de Cinco hermanos y A dos metros bajo tierra) y por su director (responsable de Anatomía de Grey).