viernes, 6 de marzo de 2009

The CW renueva sus series de éxito







Ni más ni menos que de una tacada han confirmada nuevas temporadas de Gossip Girl, One Tree Hill, Sobrenatural, Smallville y 90210
El caso de Gossip Girl, la serie creada por Josh Schwartz, es el más destacado. Es la serie que mejor le funciona a The Cw en estos momentos y era normal que continuara con una tercera temporada. Además están preparando un spin off  sobre los primeros años de Lily Van der Woodsen y Ruphus, que ya tiene el visto bueno para la preparación de un piloto.
One Tree Hill, uno de los pilares de The CW, ha logrado la renovación por una séptima temporada tras un acuerdo con los protagonistas principales de la serie.



Sobrenatural (Supernatural) también ha logrado una nueva temporada, tras lograr que los estudios Warner firmaran un acuerdo con el actor principal de la serie Tom Welling.
En cuanto a los estrenos de esta temporada, tan sólo 90210 tiene la renovación asegurada. El spin off de Beverly Hills: 90210 se estrenó con una gran audiencia, pero ha ido bajando conforme ha ido avanzando la serie. Pese a ello, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad y renovarla por una nueva temporada. 



Por último The CW ha decidido también renovar se reality de modelos America's Next Top Model. Serán dos nuevos temporadas del programa de belleza presentado por Tyra Banks. Así America's Next Top Model llegará hasta las catorce temporadas, manteniéndose como uno de los espacios más vistos de la cadena, con cerca de cinco millones de espectadores en su última final.