viernes, 6 de marzo de 2009

Ciclo de cine en AXN: Tocados por el Oscar







Recién entregados los Oscars 2009, AXN emite una selección especial de películas en las que sus protagonistas fueron en su momento tocados por el Oscar. Actores como Sean Penn, Al Pacino, Russell Crowe, Kevin Spacey o Denzel Washington, son algunos de los participantes en este ciclo de cine y que alguna vez en su carrera han sido protagonistas ante la famosa frase And the Oscar goes to…
El ciclo comienza mañana sábado 7 de marzo, a las 22:30 horas, con Hurlyburly (Descontrol). Está protagonizada por Robin Wright Penn, Kevin Spacey, Meg Ryan y Sean Penn. Hurlyburly está dirigida por Anthony Drazan.
Eddie, Mickey y Phil viven Hollywood atrapados en el clásico torbellino emocional que supone salir a flote entre el tumulto de su vida sentimental, la carrera profesional y sus propios amigos. Todo ello en ese mundo a toda pastilla que es Los Ángeles. Les acompañan en este descontrol Darlene, Bonnie y Donna.
El resto del ciclo está formado por El Dilema (Sábado 14 de marzo ), Criminal y decente (Sábado 21 de marzo) y John Q (Sábado 28 de marzo).