lunes, 9 de marzo de 2009

Noticias frescas, nueva serie en Nick














Hoy lunes 9 de marzo, y desde las 14:35 horas, Nick ha estrenado la serie Noticias Frescas (la emitirá de lunes a viernes, a las 14:35 horas) una nueva producción de Brent Piasoski, ganador de un premio Gemini entre otros, y que también es responsable de la serie Naturalmente Sadie. La producción, de imagen real, está protagonizada por chicos y chicas de catorce años que editan una revista escolar.
En cada episodio los jóvenes protagonistas realizan reportajes sobre apasionantes asuntos escolares, moda, cotilleos frescos y críticas musicales. Mientras viven su vida de adolescentes, los redactores se enfrentan a las exigencias del periodismo.


La redacción está compuesta por Rebecca, toda una periodista de vocación que sueña con ganar un Pulitzer. Michael tiene una lengua afilada y un sentido de la moda que le hacen el perfecto redactor de cotilleo. Noah Jackson se encarga de la sección de música, mientras que Amanda, la hija de un magnate de los medios, lleva la de moda.
Wilder es la auténtica estrella en el colegio y en la redacción cae bien a todo el mundo, las chicas están rendidas a sus pies, y es el experto en deportes extremos y videojuegos. Todos ellos están coordinados por DJ, la redactora jefe de la revista, una joven periodista obcecada y competente.