domingo, 22 de marzo de 2009

Gol Tv se incorporará a la oferta de Jazztel













El nuevo canal de futbol de Mediapró ya se emite en las plataformas de pago: Orange, Euskaltel y Telecable. Mediapró ha llegado a un acuerdo con Jazztel por el que la operadora incorporará en su parrilla televisiva el nuevo canal de fútbol. 
Gol Tv es un canal premium diseñado para vivir la pasión del fútbol. Cuenta con una programación variada, con calidad, atractiva, entretenida y dinámica que incluye partidos en directo y diferido, informativos diarios y resúmenes con todos los goles.


Con una programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, ofrece retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española. Gol Tv también se emiten programas y resúmenes de todas las ligas más importantes de Europa y Sudamérica.
El canal de Mediapró tiene los derechos de emisión del mejor fútbol mundial: PREMIER LEAGUE (Inglaterra), BUNDESLIGA (Alemania) LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LIGA SAGRES (Portugal), TORNEO APERTURA (Argentina), COPA PILSENER (Ecuador), COPA MUSTANG (Colombia) y GNFE 1 (Marruecos).