miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuatro adquiere los derechos de Sobrenatural










Espíritus, supersticiones, pesadillas y fuerzas sobrenaturales. Cuatro continúa con su apuesta por la producción ajena y ahora lo hace con otra de las series juveniles de moda en EEUU: Sobrenatural (Supernatural). La cadena ha adquirido sus derechos desde el primer episodio.
Con un ritmo tenso y frenético, esta serie alcanzó en su estreno casi seis millones de espectadores, un dato excepcional para The WB. Este éxito absoluto le dio el mayor rating entre adultos de 18 a 49 años en dos años.
Sobrenatural fue la única serie de la cadena The WB en la temporada 2005-06 que aseguró su continuidad y pasó a emitirse en la recién creada cadena CW. En la actualidad se está emitiendo con éxito la cuarta temporada y acaba de anunciarse su renovación.
Heredera de títulos como American Gods, Un hombre-lobo americano en Londres o The Sandman, esta producción americana lleva incorporado el sello de Eric Kripke (Boogeyman, Tarzan).




Una misteriosa historia

Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles, Smallville, Dawson crece y Jared PadaleckiLas chicas de Gilmore) son dos hermanos que viajan a lo largo del país para buscar a su padre desaparecido. Ambos tendrán que enfrentarse a los peores espíritus y fuerzas sobrenaturales en el largo camino que van a compartir, intentando encontrar las respuestas a sus cada día más inquietantes preguntas.