jueves, 26 de marzo de 2009

Especial Betty: Detrás de las cámaras en Cosmopolitan TV










Mañana jueves 26 de marzo, a partir a las 21:30 horas, Cosmopolitan TV emite Betty: Detrás de las cámaras, un especial de una hora de duración que realiza un recorrido exhaustivo por el proceso de creación, el rodaje y el posterior éxito de la serie que se ha convertido en todo un referente de la comedia de la televisión actual.
El programa cuenta con acceso exclusivo al set de rodaje en el que diversos personajes como Marc (Michael Urie), Amanda (Becky Newton) o Wilhelmina (Vanessa Williams) nos descubren los diferentes decorados y secretos del día a día de la serie.
También vas a tener acceso al vestuario que utiliza cada uno de ellos. El diseñador de la serie nos enseña la ropa que caracteriza a cada uno de los personajes y, sobre todo, los modelos que utiliza la protagonista (que aunque no lo parezca están firmados por los diseñadores más exclusivos…).



Además el programa ofrece material inédito en España de los actores en la alfombra roja, en la que nos hablan de sus impresiones sobre la serie y nos adelantan algunas tramas de la segunda temporada. Incluso America Ferrera, protagonista de Betty, nos describe cómo ha madurado su personaje, tanto en el plano sentimental como profesional, y hace un repaso a su carrera, que se inició con la película independiente Las mujeres de verdad tienen curvas.
Producida por Salma Hayek, Betty es una comedia fresca e inteligente con unos personajes fuertes y muy bien definidos. Un éxito que no deja de acumular premios: dos Globos de Oro (Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia), tres Emmy (Mejor Actriz de Comedia, Mejor Casting de Comedia y Mejor Dirección de Comedia) y tres Alma. Ferrera, vuelve a ser candidata a Mejor Actriz de Comedia en los próximos premios Emmy. Su compañera Vanessa Williams aspira a Mejor Actriz de Reparto.