martes, 10 de marzo de 2009

La top Adriana Lima, invitada especial en Betty, en Cosmopolitan Tv










La verdadera personalidad de Kimmie (Lindsay Lohan) ha salido a la luz y vuelve a ser la misma persona horrible que maltrató a Betty en el instituto. Las dos deben organizar juntas una importante sesión de fotos con la top model Adriana Lima, pero Kimmie no deja de ponerle la zancadilla. Menos mal que, por esta vez, incluso Marc y Amanda están dispuestos a ayudar a nuestra protagonista. Mientras, Wilhelmina utiliza todas sus armas para que Daniel contrate a un nuevo director financiero al que no puede ni ver ¿Logrará convencerlo?
Este nuevo capítulo de la tercera temporada de Betty se titula Betty Baya y lo emite mañana miércoles 11, a las 21:30 horas, en Cosmopolitan Tv.



¿Puede una chica fea y sin estilo sobrevivir en un mundo tan superficial como el de la moda? Betty Suárez es una joven neoyorquina inteligente y trabajadora, dos cualidades que pocas personas valoran en la revista Moda, la más vendida del momento. Para sus compañeros, sólo destaca por su físico poco agraciado y su terrible forma de vestir. Acaban de contratarla como secretaria de Daniel, el hijo del jefe, porque es la única mujer con la que no se acostaría…
Betty se ha consolidado como una de las mejores comedias de los últimos años. La serie, una apuesta personal de la mexicana Salma Hayek, cuenta con un guión y una puesta en escena de lujo, lo que ha hecho que se gane el aplauso del público y de la crítica. Su protagonista, America Ferrera, ha vuelto a ser nominada este año a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una serie. La producción tiene en su poder dos Globos de Oro y 3 Premios Emmy.
El reparto incluye a Vanessa Williams (Wilhelmina), Eric Mabius (Daniel Meade), Tony Plana (Ignacio Suarez), Ana Ortiz (Hilda Suarez), Becki Newton (Amanda) y Michael Urie (Marc).