viernes, 27 de marzo de 2009

Cuatro adquiere Perdidos desde su primera temporada











Perdidos pasa a la cuadra de Cuatro, que ha adquirido esta serie fantástica  desde su primera temporada. Este cambio forma parte de la estrategia de Televisión Española, que poco a poco se va a deshacer de muchas de sus series made in Usa a las que no saca ningún provecho y tienen un coste elevado. 
Cuatro tiene la idea de ofrecer las temporadas antiguas de Perdidos en las noches del fin de semana, y emitiendo varios capítulos por noche, hasta terminar la cuarta temporada. Pretende hacerlo coincidir con el final de la emisión de la quinta temporada  en la ABC norteamericana y comenzar a  ofrecerla en horario prime time.



Perdidos, una creación de J.J. Abrams, se ha convertido en EEUU, y en el resto del mundo, en una serie de culto, líder indiscutible de los foros de Internet donde se barajan mil y una teorías sobre lo que está ocurriendo con la misteriosa isla y sus involuntarios, o no tanto, habitantes. Lo cierto es que el desarrollo de sus tramas, realmente complicadas incluso para los más fervientes seguidores, no deja indiferente a nadie y cada uno puede ir, temporada a temporada, sacando sus propias conclusiones.
Cuatro, la cadena de Sogecable, acierta con este fichaje y lo único que espera mucha gente es que la cuiden más que sus predecesores y que no caigan en el error de desterrarla a un horario casi imposible, viva el vídeo y el DVD grabador, como está ocurriendo ahora con Mad Men. Esperemos.