martes, 3 de marzo de 2009

Gossip Girl y la sexta temporada de One Tree Hill llegan en abril a Cosmopolitan TV










Cosmopolitan TV estrena el próximo 2 de abril Gossip Girl, la serie revelación de 2008. El canal emitirá las dos temporadas que se han realizado hasta el momento de esta producción sobre las vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York.
Gossip Girl comparte creadores con The O.C. (Josh Schwartz y Stephanie Savage) y está basada en las novelas de Cicily von Ziegesar (Las chicas Gilmore). Pensada originalmente para conquistar a un público joven, la serie ha sobrepasado todas las previsiones, convirtiéndose en un fenómeno social y en un escaparate de las nuevas tendencias.



Pero Gossip Girl no llega sola. Cosmopolitan TV también estrena en abril, a partir del martes 28, la sexta temporada de One Tree Hill, una de las series de referencia de los jóvenes de entre 13 y 25 años, que está registrando en estos momentos en Estados Unidos los mejores datos de audiencia desde su lanzamiento en 2003.
Estas dos producciones, que se emiten de forma consecutiva, han convertido a The CW en el canal líder (en adultos de 18 a 34 años) en la noche de los lunes.
Cosmopolitan TV emitirá Gossip Girl los jueves a las 21.30 horas mientras que la sexta temporada de One Tree Hill se podrá seguir los martes, también a las 21:30 horas.