martes, 27 de enero de 2009

Un febrero muy especial en Clan de Televisión Española









Clan, el canal temático de Televisión Española dedicado al público infantil y juvenil, emite en febrero nuevas series de animación. Entre las propuestas destacan el estreno de la tercera temporada de Tom, el dinosaurio, las divertidas historias de ¡Bucea Olly! y las aventuras de El tesoro perdido de Fiji. Además, las tardes de los sábados, Clan emite el mejor cine. Este mes, los títulos son: Annie, Oliver Twist, Next Karate Kid y No mires bajo la cama.

Series infantiles en Clan

Los más pequeños tienen una cita todos los días a las 7:30 horas y de lunes a viernes a las 10:30 horas con ¡Bucea Olly! La serie cuenta las aventuras de dos submarinos novatos, Olly y su amiga Beth, estacionados en el S.U.R.F (Special Underwater Research Facilit) que están aprendiendo bajo la supervisión del joven submarinista, Diver Doug. Junto con otros personajes de la serie, Olly y Beth explorarán el espectacular mundo submarino.
A partir de las 17:00 horas, de lunes a viernes, los seguidores de Tom, el dinosaurio podrán disfrutar de sus nuevas aventuras. En febrero, Clan estrena la tercera temporada de la serie que protagoniza el bueno de Tom, un dinosaurio muy divertido que viaja por todo el mundo con los niños, Wanda y Tip, a los que enseña a valorar el mundo en el que viven. Además, Clan emitirá también las dos primeras temporadas de la serie.


Y para que la diversión no cese, a las 21:00 horas, de lunes a viernes, Clan emite El tesoro perdido de Fiji. Sus protagonistas son Tyler, Kirra y Alison, grandes gamers que se encuentran en Fiji para el lanzamiento del nuevo videojuego El Tesoro perdido de Fiji. Sin embargo, algo empieza a ir mal cuando los jóvenes se convierten en los protagonistas del juego y tienen que encontrar a Marty, el hermano pequeño de Tyler.
Los más jóvenes de la casa podrán disfrutar de las aventuras de Pocoyó y sus amigos Pato, Elly, Loula, Pajaroto y Pajarito los sábados y los domingos, a las 8:30 horas. A continuación, La abeja Maya tomará el relevo en Clan con cinco capítulos seguidos.
Además, los domingos, a partir de las 22:00 horas, Clan emite dos episodios de Cuéntame cómo pasó, la serie que narra la historia reciente de España y que protagoniza la familia Alcántara.