sábado, 24 de enero de 2009

Mañana telecinco estrena ¡A ver si llego!










Como ya les adelantamos en su día José Luis Moreno ha producido para Telecinco una nueva comedia ambientada en un mercado popular. Moreno, creador para Antena 3 de Aquí no hay quien viva y para la propia Telecinco de La que se avecina y Escenas de matrimonio, espera repetir exito desde mañana domingo con ¡A ver si llego!
La serie que se desarrolla entre los puestos de un mercado de abastos, las viviendas de los comerciantes y un curioso bar del barrio. Y todo ello con la crisis como telón de fondo. Y es que esta propuesta de Alba Adriática abordará en clave de humor el impacto de la crisis financiera en las economías domésticas a través de las divertidas situaciones protagonizadas por los propietarios, clientes y vecinos de un mercado de barrio.


Moreno apuesta fuerte en esta ocasión y ha puesta al frente al director colombiano Sergio Cabrera, recordado por su película La estrategia del caracol. A sus órdenes estarán Neus Asensi, Miriam Díaz Aroca, Manuel Manquiña, Tina Sainz Agustín Jiménez entre otros, en el típico reparto coral que tanto gusta a Moreno
En el reparto hay que destacar la presencia de Neus Asensi, tras su paso por Los hombres de Paco. En ¡A ver si llego! es Amparo, la ex-mujer del pescadero y la actual novia del frutero, que disfruta paseándose por el mercado para sacar de quicio a su ex.
También es pieza destacada del reparto Miriam Díaz Aroca que da vida a Pepa, la carnicera que siempre está a la greña con el pescadero, pero que en el fondo es consciente de que entre ambos hay una cierta atracción.
Mañana, a partir de las 22:15 horas, saldremos de dudas con la primera entrega de las aventuras y desventuras de los pobladores del mercado de San Cosme.