viernes, 9 de enero de 2009

Antonio Molero: De Fiti a Super Charly










Grundy productora televisiva con sonados éxitos a sus espaldas, como Yo soy Bea y Sin tetas no hay paraíso, está preparando para Telecinco una nueva comedia protagonizada por Antonio Molero, el popular Fiti de Los Serrano, y que se titulará Super Charly.
Charly, es un hombre de unos cuarenta años que acaba de descubrir las delicias de la cola del paro. El mismo día en el que le echan del trabajo, Charly descubrirá que tiene poderes sobrenaturales, algo que le permitirá pasar mejor este duro trago, pero también le obligará a llevar una doble vida, ya que tendrá que ocultar a su familia y amigos que se ha convertido en un superhéroe. Pero este Super Charly lleva muy dentro el estigma de Los Serranos y cuando ha de intervenir para evitar algún acto delictivo termina por causar destrozos monumentales. 
Antonio Molero hizo su primera incursión en televisión en las series de Telecinco Médico de familia y El grupo, pero fue su personaje de Fiti en Los Serrano, entre los años 2003 a 2008, en la misma cadena, con su célebre muletilla mayormente, el que lo catapultó a la fama. Ha compaginado la televisión con el cine, participando en los últimos años en películas como Gente de mala calidad y Un buen día lo tiene cualquiera.

La actriz de origen argentino Malena Alterio interpretará a la mujer de Charly. Tras su paso por el cine (El Palo, Torremolinos 73, Las voces de la noche), la fama le llegó con la popular comedia de Antena 3 Aquí no hay quien viva en la que interpretó durante cuatro años el papel de Belén. Gracias a esta serie, Malena obtuvo el premio a la Mejor actriz secundaria de la Unión de Actores en 2004, una candidatura a los Fotogramas de Plata en 2005 y el Premio a la Mejor Actriz según la Academia de Televisión Española en 2005. En abril de 2007, Telecinco estreno la secuela La que se avecina en la que Malena Alterio interpretó a Cristina durante la primera temporada.