miércoles, 7 de enero de 2009

El príncipe de Bel-Air regresa a la tele de la mano de Cartoon Network









Llega una auténtica superestrella a Cartoon Network. Podremos disfrutar el Will Smith de la primera época, más descarado y fresco, con El príncipe de Bel-Air, a partir de mañana jueves 8 de enero, a las 15.10 horas.
En El príncipe de Bel-Air, Will Smith interpreta a un adolescente que es enviado a vivir junto a sus ricos parientes a una enorme mansión en el acomodado barrio de Bel-Air, en Los Angeles, con la esperanza de que ellos puedan enderezarle e inculcarle algunos estrictos valores. Allí, Will vivirá con su tía Vivian, su severo tío Phil y sus primos Carlton, Hilary y Ashley, todos ellos atendidos por Geoffrey, el mayordomo. El matrimonio Banks ha trabajado duro a lo largo de los años para asegurar a su familia una vida cómoda y sofisticada, pero para lo que no están en absoluto preparados es para el huracán Smith.


Cartoon Network emitirá  la genial comedia que lanzó al estrellato a Will Smith de lunes a viernes a las 15.10 y a las 22.00 horas y los fines de semana a las 13.00 y 21.45 horas.