lunes, 26 de enero de 2009

Rockefeller Plaza ganadora de tres Globos de Oro y desde hoy nuevos episodios en Paramount Comedy











Rockefeller Plaza se confirma como la serie de comedia más importante de la televisión al llevarse en esta última edición los principales premios en la categoría televisiva de comedia de los Globos de Oro: Mejor Serie, Actor y Actriz para Alec Baldwin y Tina Fey, respectivamente. Paramount Comedy, que estrenó en exclusiva la serie en junio de 2007, ofrecerá desde hoy día 26 de enero los episodios correspondientes a la tercera temporada, inédita en España.
Paramount Comedy continúa su firme apuesta por ofrecer la mejor comedia a sus espectadores, y en estos momentos no hay mejor comedia que la de Rockefeller Plaza: los tres Globos de Oro y los siete premios Emmy que obtuvo en septiembre así lo certifican. La serie puede verse todos los lunes a las 23:15 horas. 
Toda estrella que se precie quiere estar en Rockefeller Plaza y es que participar en esta serie está de moda. En la tercera temporada intervendrán Oprah Winfrey interpretándose a sí misma como una comprensiva estrella televisiva, Jennifer Aniston como una desequilibrada y manipuladora sexual que llega a cantar un Happy birthday de lo más sexy a un deslumbrado Jack Donaghy (Alec Baldwin).
También aparecerá un maravilloso Steve Martin, como un excéntrico y agorafóbico hombre de negocios enamorado de Liz Lemon (Tina Fey), Salma Hayek, lucirá palmito como novia de Jack en varios episodios y John McEnroe, también se interpretará a sí mismo. Con este plantel de estrellas, la diversión está asegurada.


Desde las pasadas elecciones norteamericanas, la creadora y protagonista de la serie, Tina Fey, ha adquirido una enorme dimensión mediática gracias a sus imitaciones de Sarah Palin en Saturday Night Live. Su personaje, Liz Lemon, se da cuenta en esta tercera temporada de que de que conseguir el hombre perfecto, el apartamento perfectoy una vida perfecta puede significar escalar en su carrera y perder parte de su cómoda vida como escritora de comedia. Por supuesto, tendrá que seguir lidiando con las intromisiones de Jack Donaghy y los caprichos de la estrella Tracy Jordan.