martes, 6 de enero de 2009

The Closer regresa mañana a Calle 13







Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks estrena el miércoles 7 de enero, a las 21.30 horas, la cuarta temporada de The Closer, la serie de más éxito de la televisión por cable en Estados Unidos.
La subjefa Johnson es una brillante interrogadora, pero un desastre a la hora de manejar las políticas del Departamento de Policía de Los Ángeles. Su equipo no acaba de adaptarse a su estilo tan poco convencional y también choca a menudo con su prometido, el agente especial del FBI Fritz Howard. Incluso ha llegado a preguntarse si sabe todo lo que debería saber acerca del hombre con el que está a punto de casarse. Por su parte, él está dispuesto a hacer todo lo posible para que su relación funcione, mientras trata de mantenerse cuerdo en el a veces demasiado excéntrico mundo de ella.
Brenda tiene dos aliados: sus barritas de chocolate y su jefe, Will Pope. Aunque Pope no siempre puede estar a su lado, ya que tiene sus propios problemas, que incluyen un desagradable divorcio y una desafortunada relación con una mujer que se convertirá más tarde en la víctima de uno de los casos que deberá resolver Brenda.
Su colaborador más estrecho es el detective David Gabriel, aunque su equipo también lo forman otros policías, como el malhumorado detective Provenza y el ingenioso detective Flynn. El teniente Mike Tao retoma su papel como el experto en temas tecnológicos. El detective Julio Sánchez pondrá su conocimiento de las bandas callejeras al servicio del equipo para resolver varios casos.
The Closer se emite en la cadena norteamericana de cable TNT y en el episodio final de su tercera temporada batió un nuevo record. Con casi 10 millones de espectadores se convirtió en el programa más visto de la historia del cable norteamericano.