miércoles, 7 de enero de 2009

Cuarta temporada de Bones







Bones regresa al prime time de Fox los viernes. Lo hará el próximo 6 de febrero, a las 22:00 horas. Esta cuarta temporada introducirá un nuevo personaje: Jared, el hermano del agente Booth, que se presentará en Washington porque va a trabajar en el Pentágono.
La serie está inspirada en la vida de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs y nos presenta a la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel, Cold Mountain), una antropóloga forense muy particular, fria y adicta a decir la verdad a la cara, que trabaja en el Instituto Jeffersonian y a la vez escribe novelas de misterio mientras colabora con el agente del FBI Seeley Booth, interpretado por David Boreanaz (Angel).


Entre Brennan y Booth ronda permanentemente el fantasma de una relación sentimental, pero la llegada de Jared Booth provocará situaciones comprometidas y se convertirá en un escollo en la relación entre los protagonistas, ya que pronto congeniará con Brenan, quien le utilizará para averiguar cosas sobre el pasado un tanto oscuro del agente Booth.
También esta cuarta temporada por vez primera la serie abandona su localización habitual para viajar hasta Londres, donde transcurrirán los dos primeros episodios de la nueva entrega. Brenan y Booth viajan a la capital británica para asistir a un congreso. Una vez allí, la policía británica solicitará sus servicios para ayudarles a resolver un complejo caso de asesinato.
Pero no será la única salida de Bones en esta cuarta temporada. Tras ser enviados a China para participar en el reconocimiento de unas momias prehistóricas, tendrán que lidiar con un cadáver que aparece en el avión que les lleva a Pekín