viernes, 9 de enero de 2009

Cata y Duque por partida doble










Ayer fue un día muy especial para Telecinco con la emisión del último capítulo de Sin tetas no hay paraíso. Finalmente prefirió las lágrimas a las sonrisas y optó por la emisión del desenlace trágico. Duque a muerto y los espectadores fueron testigos anoche del fin de uno de los romances míticos de la historia de la televisión.
El Duque cae por los disparos de Morón, en brazos de Catalina, que es detenida y condenada a trece años de prisión. Después, y con imágenes de Cata en la cárcel, y voz en off del juicio, apareció el cartelito de continuará, lo que garantiza que habrá una tercera temporada. 


Las últimas palabras de El Duque han quedado ya muy dentro de la cabeza de sus millones de fans: Si este es el precio que tengo que pagar por haberla amado, me ha salido muy barato. No siento nada, sólo quiero quedarme así, en brazos de Catalina.
Pero Telecinco quiere dar una nueva vuelta tuerca y esta noche, a las 00:00 horas ofrece el final alternativo y feliz, después de que los seguidores de la serie hayan votado a favor en una encuesta realizada por la cadena a través de su web.
La única diferencia con el capítulo emitido ayer serán los tres últimos minutos, con un final más esperanzador a: Catalina y Duque consiguen por fin disfrutar de su amor. En esta versión se reencuentran en un soleado paraíso junto al hijo de ambos.


Muchos van a ser los que agradecerán esta segunda versión, de la que ya se conocía su existencia hace tiempo, y que a buen seguro va a tener más tirón que cualquier otro programa que pudiera emitirse a esas horas.
En otro orden de cosas hay que decir que todo apunta a que en la tercera temporada se acrecentará el protagonismo de Cata, y que coincidirá con su salida de la cárcel. A partir de aquí todo son especulaciones sobre la nueva vida que los guionistas de Sin tetas no hay paraíso tienen preparada a la nueva heroína del hampa española.