martes, 13 de enero de 2009

Sci Fi estrena la tercera temporada de Eureka






Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena mañana miércoles, a las 22.00 horas, la tercera temporada de Eureka, una serie producida para la versión norteamericana del canal y que está ambientada en una comunidad de hombres y mujeres con una inteligencia muy por encima de la media.
Los excelentes resultados de audiencia de Eureka han hecho posible que este pasado verano se estrenara su tercera entrega de episodios, que terminará el próximo año en Estados Unidos
Esta peculiar y secreta comunidad científica es el lugar donde habitan los cerebros más privilegiados de Estados Unidos. El sheriff Carter (Colin Ferguson) es el encargado de poner orden en esta ciudad tan excéntrica como sus habitantes.


En esta tercera temporada descubriremos más cosas sobre los secretos de la compañía Global Dynamics, a dónde apuntan buena parte de los misterios de Eureka, y profundizaremos en las relaciones de sus ciudadanos. Además, un nuevo personaje se sumará al elenco de actores, Ever Carradine (Sra. Presidenta), en el papel de la hermana del sheriff Carter.
Sci Fi llegó a España en 2004 y en la actualidad está disponible en la oferta básica de Digital +, Imagenio, Euskaltel, Superbanda y Orange TV. Sci Fi nació en 1992 en EE UU, donde actualmente se sitúa como el cuarto canal de entretenimiento a través de cable entre los espectadores de 25-54 años, y se emite en más de 30 países alrededor del mundo. En los últimos meses Sci Fi a llegado a Rusia (mayo 2008), Japón (marzo 2008), Rumania (abril 2008), Polonia (diciembre 2007), Brasil (agosto 2007), Benelux (mayo 2007) y América Latina (abril 2007).