Mucho se ha hablado en estas últimas semanas de como sería el final de la serie de más éxito de Telecinco. Se ha barajado incluso que se estuvieran preparando dos finales alternativos, como ya ocurriera con Médico de familia y con Los Serrano. En estos momentos es muy poco lo que se sabe. Los muchos seguidores de Sin tetas no hay paraiso deberán esperar a la noche de mañana para saber si Duque, el personaje que ha popularizado Miguel Ángel Silvestre consigue sobrevivir o no a los disparos que recibe o si por el contrario, y pensando en un final, feliz acaba retirado junto a Cata y el hijo de ambos.
Entre las cosas que ya conocemos del capítulo final es que tras haber recuperado el dinero y los pasaportes falsos, Duque y Catalina inician la huída. Sin embargo, se ven obligados a detenerse por las graves heridas sufridas por el narcotraficante en su enfrentamiento con Morón y sus hombres. En una acción de alto riesgo, Catalina secuestra a un médico y le obliga a curar a su amado. Puestos otra vez en camino, los fugitivos se ven acosados por la Guardia Civil y por el equipo policial de Torres, que les pisa los talones. Por su parte, Morón sigue dispuesto a cobrarse la venganza y utiliza a Gitano para obtener información sobre los planes de huída de la pareja. Estos ya han conseguido burlar a la policía, pero no cuentan con que les espera un nuevo enfrentamiento con Morón y sus sicarios, un choque a vida o muerte del que dependerá el éxito o el fracaso de su evasión.
Así que todo queda en suspenso a la espera de la decisión final de los guionistas. Pero que Duque viva o muera tiene un valor relativo para la continuidad de la serie. En el caso de que se deciera poner en pie una tercera temporada de Sin tetas no hay paraiso sería sin la presencia de Miguel Ángel Silvestre que ya ha anunciado oficialmente su no continuidad.