domingo, 18 de enero de 2009

El coche fantástico estará en Sci Fi













El pasado 24 de septiembre NBC estrenó la nueva versión de El coche fantástico, tras el éxito, casi trece millones de espectadores, del telefilm del mismo nombre que se estrenó en Estados Unidos en febrero. Tras el éxito logrado por la serie original, la nueva versión ha sabido hacerse un hueco en la programación televisiva de EEUU.


El protagonista es un nuevo modelo de KITT (Industrias Knight 3.000), que en el comienzo de la trama llama Sarah Graimen (Deanna Russo, The Young and the Restless), una joven de veinticuatro años, candidata a obtener un doctorado en la Univerdad de Standford, y tras un intento de secuestro de la joven, para decirle que es una cración de su padre Charles Graimen (Bruce Davison, Fiscal Chase), y que se encuentra en un serio peligro. Para ayudar a padre e hija KITT envía a Mike Traceur (Justin Bruening, All my children), un joven amigo de Sarah, aunque hace años que no se ven.


El nuevo KITT es un arma definitiva contra los malos. Posee un equipamiento de armas que imita a los aviones de guerra y un cuerpo, que gracias al trabajo de su creador y a la nanotecnología, es capaz de transformarse en cualquier otro modelo de coche o usar una sofisticada imaginería holográfica para eludir a sus persiguidores. Además, su inteligencia artificial le convierte en el compañero ideal para cualquier policía: es lógico, preciso y posee un infinitivo conocimiento.
El coche fantástico será la primera serie que Sci Fi estrene de forma simultanea tanto para España como para Portugal, país en el que se ha lanzado recientemente el canal.