jueves, 8 de enero de 2009

El esperado regreso de Héroes






Será el próximo mes de febrero en Sci Fi donde podremos disfrutar de la tercera temporada de Héroes. Esta nueva temporada consta de veinticinco  episodios de los que ya se han emitido en Estados Unidos los primeros trece correspondientes al Volumen 3 titulado Villanos.
Héroes nació el 25 de septiembre de 2006 en la cadena NBC y cuenta la historia de varios individuos normales que, repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades sobrehumanas. Son capaces de leer la mente, comunicarse sin hablar, volar o trasladarse en el tiempo. 
La primera temporada logró 14,3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC por primera vez en cinco años. La segunda entrega, estrenada el 24 de septiembre del 2007, fue recortada y solo se pudieron realizar once episodios debido a la Huelga de guionistas en Hollywood.


Ante el estancamiento de la audiencia, que está por debajo de los 8 millones de espectadores, dos de los productores de la serie, Jeph Loeb y Jesse Alexander abandonan el proyecto y regresa, tras el cierrre de Criando malvas (Pushing Daisies), Bryan Fuller uno de los principales creadores de la primera temporada.
En esta nueva entrega Nathan Petrelli tendrá que explicar su capacidad de volar tras su fallido atentado, y por fin sabremos quien le disparó realmente, Hiro regresará al pasado para volver a vivir su peor pesadilla, Matt Parkman expandirá su habilidad para oír a la gente y poder manipular sus pensamientos, Peter tendrá que afrontar la responsabilidad de su gran cantidad de poderes mientras que Mohinder se verá atrapado en un conflicto ético relacionado con su investigación.