viernes, 2 de enero de 2009

Telecinco tiene Acusados










El próximo 14 de enero tiene previsto Telecinco estrenar Acusados. Mucho se ha hablado de esta serie en estos últimos meses y por fin podremos ver el resultado.
Acusados comienza con la muerte de seis personas en el incendio de una discoteca. Es el Caso Metrópolis del que se encargará la jueza Rosa Ballester, dura y sin escrúpulos, a la que da vida Blanca Portillo. Por su parte Jose Coronado será Joaquín De la Torre, el empresario al que Ballester quiere convertir en asesino. El reparto se completa con Daniel Grao que interpreta a Jorge Vega, que será el incorruptible ayudante de la jueza, y que misteriosamente se ha trasladado de Salamanca a Madrid, Silvia Abascal que será Laura Nieto, una fotógrafa que se verá envuelta sin quererlo en la conspiración, y Ana Allen que dará vida a Sonia, la hermana de Laura. Por último Alberto Amarilla será Álex De la Torre, un personaje complejo y con grandes ambiciones.
Telecinco anuncia Acusados como una investigación judicial que cruzará sus vidas y les situará al borde del precipicio. En muchos de sus planteamientos recuerda el estilo, que tanto éxito logró, de Motivos personales, y está destinada a la noche de los miécoles para intentar hacer frente a El internado de Antena 3.