Calle 13 ha estrenado el pasado sábado 27, a las 21.30 horas, la tercera entrega de Psych, una comedia policiaca protagonizada por un inteligente pero también caradura investigador.
Shawn Spencer (James Roday) es un joven con unas habilidades de observación y deducción extraordinarias, en parte heredadas de un padre policía. Su capacidad para descubrir pistas en cualquier parte de un solo vistazo le permite resolver casos sin tener que someterse a la disciplina policiaca y haciendo creer a todo el mundo que tiene poderes paranormales. Shawn convence a su amigo Gus (Dulé Hill) para formar juntos la agencia Psych, y dedicarse a resolver misterios y crímenes. En el arranque de esta nueva temporada, Gus tendrá problemas en su trabajo y su jefe amenazará con despedirle si no deja de perder tiempo con las investigaciones. Shawn sabrá cómo resolverlo.
Además, en los primeros episodios de esta nueva tanda, la actriz Cybill Shepherd (Luz de luna) será la estrella invitada en el papel de la madre de Shawn, que vuelve después de varios años. Shawn descubrirá el porqué de su marcha y cambiará su punto de vista acerca del comportamiento de su padre.
La serie, que acaba de conseguir que la renueven por una cuarta temporada, se emite en la cadena de cable norteamericana USA Network, con notable éxito de audiencia. Más de cinco millones de espectadores siguen los casos de Psych en EEUU.