viernes, 2 de enero de 2009

Los chicos de One Three Hill dan un salto en el tiempo











Han pasado cuatro años y aquellos jóvenes que hicieron las delicias de los espectadores contando sus vidas salen de la universidad a la vida. Lucas ha escrito y publicado un libro, Brooke ha triunfado en la moda con su marca Clothes Over Bro’s, Peyton lucha por abrirse un hueco en la industria discográfica, y Nathan y Haley continúan juntos con su hijo James. 
Así da comienzo la quinta temporada de One Three Hill, una de las series más vistas en The CW (Gossip Girl, 90210) y que en nuestro país ofrece Cosmopolitan Tv. En EEUU se estrenó este pasado otoño su sexta temporada y que no veremos hasta bien avanzado el 2009.


One Three Hill que comenzó casi como una historia  de adolescentes, está derivando hacia un nuevo género, hermano de las series que cuentan la vida de los que ya cumplieron los treinta, que navega por el difícil camino de los recién licenciados. Al comenzar esta quinta temporada vemos como les ha cambiado la vida y como se enfrentan a los primeros problemas de la vida adulta.
One Three Hill contará en esta quinta entrega con la aparición de estrellas musicales, algo habitual en sus tramas, como Smashing Pumpkins, Fall Out Boy o The Ting Tings. Y además veremos la incorporación de Daphne Zuñiga como madre de Brooke, Torrey de Vito como la niñera del hijo de Nathan y Haley y el cameo de Kevin Federline, ex de Britney Spears.
Cosmopolitan TV ha comenzado ha emitir la quinta temporada de One Three Hill el pasado 23 de Diciembre, y lo hará todos los martes a las 21:30 horas.