martes, 20 de enero de 2009

Paramount Comedy estrena la cuarta temporada de la serie Colgados en Filadelfia











Paramount Comedy se renueva en enero con un cocktail mejorado de desinhibición, depravación y locura mental: la cuarta temporada de Colgados en Filadelfia. Una serie que Paramount Comedy emite en exclusiva y que estrena sus nuevos capítulos en el canal el miércoles 21 de enero a las 23.15 horas.
Colgados en Filadelfia es una comedia de media hora de duración que gira en torno a cuatro amigos que poseen y regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, mientras intentan mantener el equilibrio de poder entre su negocio y su amistad. Esta tarea resulta más dificultosa de lo que parece, ya que a menudo, cada uno de ellos se centra únicamente en sus propios intereses personales, lo que les lleva frecuentemente a situaciones incómodas, que en vez de mejorar, van cada vez a peor.


Cada episodio de Colgados en Filadelfia demuestra la absoluta y total falta de escrúpulos de sus personajes que no dudan en comer carne humana, secuestrar a un escritor, vender barriles de gasolina puerta a puerta, organizar un concurso de modelos en el bar o fingir su propia muerte.
Las tramas comprendidas en los veintitrés minutos de cada capítulo de Colgados en Filadelfia es imposible que dejen indiferente a nadie: muerte, incesto, drogas, canibalismo, terrorismo… Una serie incorrecta, atrevida, salvaje que se ha asegurado hasta una sexta temporada en Estados Unidos gracias a su buen funcionamiento.
Desde su estreno en Paramount Comedy ha ido consolidando adeptos, llegando a anotar más de 70.000 espectadores. El canal ofecerá los nuevos episodios de Colgados en Filadelfia todos los miércoles a las 23.15 horas, con repiticiones los sábados a las 23.30 horas y domingos a las 18.10 horas.