domingo, 18 de enero de 2009

Kelsey Grammer regresará definitivamente en la ABC










Tras el frustrado intentó de regresar en la ABC con Roman´s Empire, será definitivamente en esta cadena norteamericana donde vuelva uno de los reyes de la comedia televisiva nortemericana: Kelsey Grammer
Logró el éxito con su personaje del peculiar psiquiatra Frasier Crane, en Cheers y después en Frasier. Con esta última serie (1984-1993), alcanzó el Emmy y el Globo de Oro. En las últimas temporadas de Frasier llegó a cobrar más de un millón y medio de dólares por capítulo, todo un record para la época.
Ahora Kelsey Grammer protagonizará una comedia, que todavía no tiene título, dando vida a un un hombre de negocios que, tras perder su trabajo, tendrá que reiniciar las relaciones con los miembros de su familia.


Grammer, que se ha recuperado totalmente del infarto que sufrió hace algunos meses, espera regresar por la senda del éxito con esta nueva sitcom, y que no se repita el fracaso de Back to you
Back to you, comedia que protagonizaba Kelsey Grammer para la cadena Fox, fue cancelada coincidiendo con la pasada huelga de guionistas y un acusado descenso de audiencia, a pesar de que tras un comienzo muy prometedor la Fox llegó a concederle una primera temporada de veinticuatro capítulos.