Cuatro y Notro Televisión son los responsables de Cuestión de sexo, la comedia que trata de desenmarañar las relaciones de pareja desde todos los puntos de vista, y que está protagonizada por Willy Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Xúlio Abonjo,Gorka Otxoa, Ana Fernández y Sandra Collantes. La nueva temporada presenta muchas novedades, entre ellas la incorporación de Adriá Collado, Alejandro Tous y Mariam Hernández.
El actor catalán Adriá Collado tiene una amplia experiencia en teatro, con obras como Eduardo II o Salvats, y cine, donde ha formado parte del reparto de una veintena de películas (Buñuel y la mesa del Rey Salomón, Bloody Mallory , Km 31). En la pequeña pantalla ha intervenido en series como Oh, Espanya, La saga de los Clark, dentro del espacio televisivo Lo + Plus, y Estació Denllaç. Su salto a la fama le vino de la mano de la serie Aquí no hay quien viva.
El actor valenciano Alejandro Tous ha participado en diversos largometrajes (V.O., Son de Mar, Hable con ella, Los fantasmas de Goya) y series de televisión (Hospital Central, Un paso adelante, Siete Vidas, Yo soy Bea).
La actriz canaria Mariam Hernández también cuenta con experiencia en teatro (Antífona, La Sorpesa del cofre, Desordances 2) y cine (Muñecas, Pegamento, Cuervos). En televisión la hemos podido ver en series tan populares como El Comisario o Los hombres de Paco.
Cuestión de sexo volverá ahondando aún más en las relaciones de pareja y con el objetivo de tratar de resolver uno de los grandes misterios de la condición humana: por qué nos empeñamos en seguir juntos si no llegamos nunca a entendernos. En esta tercera temporada habrá más enredo sentimental, y las mujeres cobrarán más protagonismo. Sus historias y su enfoque sobre las relaciones ocuparán un lugar privilegiado.
Al mismo tiempo, se incorporan al universo de Cuestión de sexo los solteros. Personas que buscan pareja y que viven la dificultad de intentar hacer su vida en un mundo donde parece que el número perfecto es el dos. Las relaciones homosexuales también tendrán su espacio en la nueva temporada. Las dudas sobre la identidad sexual, las inevitables etiquetas, los tabúes, la liberación... y lo más importante, cómo un amor de verdad es capaz de derribar cualquier muro que se ponga delante.