La serie Criando Malvas (Pushing Daisies), serie que informábamos recientemente sobre su cancelación en la ABC tras acabar su segunda temporada, y ganadora de tres Emmy 2008, incluyendo Mejor Dirección de Comedia para Barry Sonnenfeld, Mejor Montaje y Mejor Banda sonora, ha llegado a su fin en Canal+ con la emisión del último episodio de su primera temporada el pasado jueves 27 a las 21.30 horas. En este episodio Ned intenta hacer las paces con Chuck mientras Emerson insiste en que se concentre en su último caso, un agente de seguros al que encontraron totalmente congelado.
Criando Malvas (Pushing Daisies) es un cuento de hadas forense que cuenta la historia de un joven pastelero, Ned (Lee Pace) que tiene la extraña habilidad de devolver la vida a los muertos con sólo tocarlos, pero sólo durante un minuto, sino otro morirá en su lugar. Además, con sólo volver a tocarlos morirán al instante.
Esto sirve a Ned para colaborar con un inspector a resolver crímenes, despierta a las víctimas y ellas mismas confiesan quién les ha matado. El problema surge cuando despierta a su amor de la infancia: Chuck. Si vuelve a tocarla, morirá para siempre.
Esta primera temporada de Criando Malvas (Pushing Daisies) fue un gran éxito en Estados Unidos, de la que el Washington Post ha dicho: es formidable. Usa Today la calificó como un cuento de nuestro tiempo, y en palabras del New York Daily News, es la serie más original y gratificante hecha en años.