El que durante varias temporadas fuera protagonista e hilo conductor de El Abogado, una serie que logró mantener un público fiel durante un buen número de temporadas, tiene ahora una nueva apuesta.
De la mano de Jerry Bruckheimer, Dylan McDermott estará al frente de un nuevo drama policíaco que se titulará The Line. Será emitido por la cadena TNT y contará la historia de grupo de agentes encubiertos de la policía de Los Angeles que deben enfrentarse a diario al dilema de cumplir con su trabajo o dejarse arrastrar por el dinero fácil. McDermott dará vida al teniente Andre Carter, el creador y jefe de esta unidad.
También se ha confirmado su participación en The Line Logan Marsharll-Green, Nicki Aycox y Omari Hardwick.
Dylan McDermott no está está pasando por uno de sus mejores momentos, algo muy habitual entre los actores y actrices que tienen que superar el final de una serie donde lograron el éxito y se sentían cómodos. Recientemente ha tenido que sufrir el duro golpe de ver como se cancelaba Big Shots, la serie que se había vendido como la versión masculina de Sexo en Nueva York. La ABC sólo llegó a emitir ocho de los trece episodios de los constaba esta primera, y ahora única, temporada.
Big Shots ha sido estrenada en España por AXN y bajo el título de Triunfadores.