Como ya comentábamos recientemente el próximo 15 de diciembre se estrenará la segunda temporada de Californication. En esta nueva entrega Hank y Karen volverán a estar juntos, aunque las dificultades entre ambos crecerán según pase el tiempo.
Los problemas de Hank no dejarán de crecer desde que es arrestado por conducir ebrio al salir de una fiesta, algo que provocará un profundo enfado de Karen. La situación empeorará al descubrir que Hank podría ser el padre del hijo que espera Sonja (Paula Marshall), la militante de la Iglesia de la Cienciología que ya salía en la primera temporada.
En los nuevos episodios de Californication volverán a estar muy presentes Charlie (Evan Handler) y Marcy (Pamela Adlon) y aparecerán otros personajes nuevos como Damien (Ezra Miller), el primer novio oficial de Becca, Lew Ashby (Callum Keith Rennie), un nuevo amigo al que Hank promete escribir su biografía y que le acogerá tras su nueva ruptura con Karen, y Daisy (Carla Gallo), una actriz porno a la que Charlie decide representar.